Saltar al contenido
Comidas Peruanas

Postres Típicos de Tumbes

Los postres típicos de tumbes y sus ingredientes mas su preparación. La gastronomía de la región de tumbes es un manjar que hasta el día de hoy se sigue preparando, por ello te compartimos, dulce de pechiches, el antecoco uno de los postres mas típicos de tumbes.

Aquí los postres típicos de tumbes y sus ingredientes y preparación

como preparar el suspiro limeño receta original peruana

Suspiro Limeño

pie de limon peruano receta casera facil

Pie de Limón

receta casera helado de mango paso a paso dulces peruanos frios

Helado de Mango

helado casero de queso fresco

Queso Helado

arroz zambito receta casera facil peruana

Arroz Zambito

mazamorra morada peruana una receta casera facil nutritiva y rica

Mazamorra Morada

Recetas de los postres típicos de Tumbes

Estos son los dulces tradicionales de tumbes y esperamos que enamoren tu paladar, así como nosotros estamos enamorados de los nuestros postres tradicionales de la costa peruana y de todo el Perú. Esta sección incluye pasos para la preparación y vídeos para que sea una mejor explicación de los postres típicos de tumbes, sus ingredientes y preparación.

Hablar de tumba y no solamente trata de los ceviches o de las parihuelas sino también de los ricos y exquisitos postres que puedes encontrarlos en este sitio web, redactado por un peruano qué se siente muy orgullosa de haber nacido en este hermoso país.

Estos los postres que forman parte de  la gastronomía de la región de tumbes. Te invitamos a que compartas con tus amigos estas recetas de conservas y dulces tumbesinos.

Tumbes además de ofrecer las más hermosas playas del Norte peruano lo complementa su exquisita comida y entre ella están los postres que más representan y que últimamente están cogiendo mayor importancia dentro de la gastronomía regional.

Si quieres descubrir más acerca de los postres que se preparan en todo el Perú tienes que seguir navegando por este sitio web o visitando directamente este enlace el cual te llevará a una sección privilegiada y que seguro te va a encantar.

Sin más y con la pena me tengo que despedir pero invitándote a leer cada receta también a prepararla Y de paso compartir con nosotros la experiencia mi vida durante la preparación en la sección comentarios. No olvides compartir en las redes sociales estás recetas que muchos peruanos desearan preparar.