Saltar al contenido
Comidas Peruanas

Postres típicos de Lima, Tradicionales y Populares

Te invitamos a conocer la gastronomía repostera de Lima, aquí te podrás informar de cuantos postres tradicionales hay y todas las recetas que podrás preparar con total facilidad.

Los mejores postres típicos de Lima

Información, ingredientes y pasos para la preparación de los dulces limeños mas representativos, que a nivel mundial se disfrutan por todos los peruanos residentes en dichos países.

como hacer picarones peruanos receta casera tradicional paso a paso

Picarones Peruanos

receta leche asada peruana casera

Leche Asada

crema volteada peruana receta

Crema Volteada

pie de manzana peruano paso a paso

Pie de Manzana

arroz zambito receta casera facil peruana

Arroz Zambito

receta peruana arroz con leche

Arroz con Leche

como preparar mazamorra morada de sobre negrita

Mazamorra Morada

receta casera rollos de canela

Rollos de canela

como preparar el suspiro limeño receta original peruana

Suspiro Limeño

receta cocadas peruanas

Cocadas Peruanas

bola de oro postre peruano historia

Bola de Oro

Muchos de los peruanos no solamente emigran a otros países del extranjero sino también a la capital la cual es lima y aquí se prepara unos exquisitos postres los que te compartiré a continuación en una galería muy estructurada en la cual no podrás perderte y seleccionar una receta que te encante solamente con la imagen.

Postres tradicionales de lima

Como podrás haber podido apreciar los postres que se preparan en Lima son muy elegantes son dignos de presentaciones en restaurantes exclusivos y fiestas de alto nivel y clase social como se suele llamar en esta ciudad y de seguro te estarás preguntando si está preparado en casa pues sí todos estos postres los he preparado en casa y les e tomado la fotografía tal y cual ha sido la presentación del plato en casa.

Ni más se conoce como la ciudad madre de los postres ancestrales que se acostumbran hoy en día preparar no solamente en esta ciudad sino en casi cualquier parte del Perú y si quieres conocer más acerca de ellos no te puedes perder por nada del mundo los nuevos postres que estaré compartiendo y para ello te invito a marcar como favoritos este sitio web en el navegador de tu laptop.

Y Sí nada más me despido invitándote a preparar cada receta y de la misma forma que compartas en las redes sociales este blog en el cual solamente podremos encontrar los postres y las recetas que se pueden preparar con ingredientes que se producen en estas tierras peruanas.

5/5 (1 Review)
error: Content is protected !!