Saltar al contenido
Comidas Peruanas

Comidas típicas del Perú

Si algo distingue al Perú en todo el mundo, además de su fascinante historia y los legados que lo sustentan, es su gastronomía. Por ello te presento a continuación las comidas típicas del Perú.  También conocidas como símbolo gastronómico patrimonial.

Este país ha sido premiado con cientos de premios internacionales, que galardonan el talento con el que los cocineros han tomado lo mejor de las tradiciones culinarias de los pueblos originarios, de la cultura ibérica, de la cultura africana y, en los últimos tiempos, de la cultura asiática, para conseguir como resultado sabores inigualables y una gastronomía muy saludable. Así que cuando vengas a Perú, recuerda probar una de estas delicias:

Conoce los platos típicos del Perú con sus nombres y que son un verdadero manjar

[pt_view id=»af8e2345pu»]

Todas las recetas que aquí encontrarás son únicas; con ello nos referimos que son preparadas y redactadas por amantes y apasionados de la comida peruana.

Comida típica de Perú: todos los platos principales?

Es una falta de respeto decir que aquí están todos los platos peruanos; ya que no es así. Pero trabajamos en ello y pronto con mucho esfuerzo será posible.

Comidas Típicas del Perú por regiones

Pero para una mejor organización de información sobre las comidas del Perú tenemos distribuidos en tres niveles, así como las 3 regiones del Perú.

Como muestra de agradecimiento por nuestro trabajo solo te pedimos que compartas este articulo con tus amigos haciendo uso de las redes sociales que mas utilices. Con ello nos ayudas a llegar traspasar fronteras. Muchas gracias.